Destacadas

«Las medidas por el momento son parciales y transitorias»

«Las medidas por el momento son parciales y transitorias»

El Secretario de gobierno municipal, Damián «Peta» Bernarte, conversó con Radio Estación 102.5 sobre las medidas sanitarias que comunicaron.

En ese sentido, comentó que han acatado las normas dispuestas por el gobierno provincial. A partir de allí, la Municipalidad de San Francisco, en conjunto con otras localidades, decidió suspender las competencias deportivas de carácter amateur que implique la llegada de personas que pertenezcan a otras jurisdicciones.

Dicha medida comienza a regir desde el 16 del presente mes hasta el 30 inclusive. «Es una decisión que hemos consensuado con los intendentes del Departamento San Justo y que por el momento es parcial y transitoria», dijo el secretario.

Con respecto al pedido de los bares nocturnos, el secretario expresó que aun no les llegó el pedido formalmente. En referencia a ello, manifestó: «Lo cierto es que hemos tomado conocimiento a través de las redes sociales y los medios de comunicación, pretendemos tratar la problemática con diálogo e iremos analizando la situación de acuerdo a la realidad epidemiológica».

Finalmente, haciendo mención a posibles restricciones, Bernarte aclaró que todo dependerá de lo que vaya sucediendo día a día y lo que decidan los gobiernos, tanto a nivel nacional como provincial. «Las decisiones que haya que tomar siempre las queremos encarar con el diálogo», cerró.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online