Destacadas

Las novedades del Gordo de Invierno

Las novedades del Gordo de Invierno

Manuel Bergero, representante de la Lotería de Córdoba, compartió las últimas novedades sobre el popular sorteo del Gordo de Invierno.

Bergero destacó que la venta de boletos continúa siendo muy positiva y recordó a los jugadores que aún hay tiempo para participar en los sorteos por compra anticipada que se realizan cada miércoles hasta el 17 de julio.

Cada semana, los participantes tienen la oportunidad de ganar premios sustanciales: «La gente participa por una premiación de 2 millones de pesos al primer premio y 4 televisores Smart de 43 pulgadas

El sorteo final, programado para el 24 de julio, ofrece un premio mayor de 100 millones de pesos. El representante destacó la importancia de este evento: «Es un premio muy importante y, como decía, un segundo premio de 10 millones, tercer premio de 5 millones, cuarto premio de 4 millones, y así sucesivamente

Por otro lado, Manuel enfatizó en la accesibilidad de los boletos: «El entero está en 25 mil pesos, son 10 fracciones, o sea, 2.500 pesos cada fracción. Es un precio accesible.»

Además, sugirió que adquirir una fracción puede ser un regalo ideal para ocasiones especiales como el Día del Padre: «Por ahí regalamos algo que decimos ‘bueno, ¿por qué no un billete o una fracción?’, teniendo la posibilidad de que mañana o hoy mismo comprarlo y dentro de una semana poder ser beneficiado por un importante premio.»

Los interesados pueden adquirir sus boletos en las agencias habilitadas de la ciudad y la región.

Bergero también recordó a los participantes la importancia de los sorteos por compra anticipada: «Quedan seis sorteos por delante. Es un evento que tiene importantes premios, el total de premios repartidos en toda esta emisión es de 698 millones de pesos en premios.»

Con una combinación de grandes premios y la emoción de los sorteos semanales, el Gordo de Invierno sigue captando la atención de los participantes en Córdoba y la región.

COMPARTIR