Las “pingüinas” van por su primer triunfo en la Liga B

Antartida

Antártida Argentina se presentará esta tarde, desde las 16:30, como visitante frente a La Salle Hockey Club “Blanco”, en el marco de la cuarta fecha de la Liga B de la Federación Cordobesa.

Tras haber sumado dos empates consecutivos en condición de local, ambos con el agregado del medio punto bonus, las “Pingüinas” viajarán a Córdoba Capital con el objetivo de lograr su primer triunfo y empezar a sumar de a tres.

El equipo dirigido por Nicolás Racca llega a esta instancia con una derrota ajustada en el debut y dos igualdades en sus últimas presentaciones. Con la intención de escalar posiciones en la tabla, saben que es clave comenzar a ganar, incluso en una cancha siempre exigente, donde deberán mantener la solidez defensiva.

Por su parte, La Salle Hockey Club “Blanco” acumula una victoria, un empate y una caída, ubicándose apenas un punto por encima de Antártida. En su última presentación, igualó 2 a 2 como visitante frente a Córdoba Rugby Club.

Básquet: noche perfecta para los sanfrancisqueños en la Morterense

 

Compartí esta noticia