Las redes reavivaron la teoría de un doble de Paul McCartney

Las redes reavivaron la teoría de un doble de Paul McCartney

Espectáculos
0

Sir Paul McCartney fue Trending Topic en Twitter este jueves debido a su 78º cumpleaños y varios usuarios de la red temieron en un principio que la tendencia se debiera al fallecimiento del cantante. Por suerte, la sospecha fue descartada rápidamente, pero varios fans recuerdan la teoría conspirativa según la cual el cantante británico habría sido reemplazado por un supuesto doble.

La famosa teoría, bautizada “Paul está muerto” o PID (siglas en inglés de “Paul is dead”), surgió en octubre del ’69 cuando un fan reprodujo la canción “Revolution” en reversa y afirmó escuchar la frase “Turn me on, dead man” (Enciéndeme, hombre muerto)

Según algunos fans conspiranoicos, el cantante habría desaparecido misteriosamente en septiembre de 1969 y reemplazado por otra persona seleccionada años antes.

Cuenta la leyenda que el miércoles 9 de noviembre de 1966 McCartney habría sufrido un supuesto accidente. Horas más tarde, un misterioso agente de la MI5, llamado “Maxwell”, le habría comunicado a los otros miembros de la banda que McCartney había sufrido el siniestro y que tendrían que verificar si el hombre fallecido realmente era el Beatle.