Durante la madrugada del domingo, tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de Actuaciones Labradas, personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Constructor Largui de la localidad de Las Varillas.
En el lugar reside una mujer de 35 años, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de 1 celular, además constataron la existencia de 3 plantas de Marihuana, más de 400 semillas de cannabis sativa, hojas y picadura de la misma como así también elementos para su consumo.
La policía solicitó la colaboración de personal de FPA quienes procedieron al secuestro de los elementos encontrados.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. Se continúa con la investigación.





