Regionales

Laspiur: el SUOEM acordó el incremento salarial para la segunda mitad del año.

Laspiur: el SUOEM acordó el incremento salarial para la segunda mitad del año.

Representantes del SUOEM,Delegación Las Varillas y las autoridades del ejecutivo de Saturnino Marisa Laspiur,encabezadas por el Intendente Fernando Coassolo acordaron este martes el incremento salarial de los empleados municipales de la localidad para lo que resta del 2020.

El mismo sostiene el convenio alcanzado en el primer semestre del año anterior y que contempla incrementos mensuales en función de la medición que establece el INDEC sobre la inflación establecida en cada período. El delegado del gremio municipal de Laspiur,Norberto Griffa valoró el acuerdo alcanzado,ya que permite que los sueldos de los empleados vayan a la par de los indices inflacionarios.

«En los sueldos correspondientes a Julio se reflejará un aumento del 2,2 % que coincide con la inflación de Junio. Además,Griffa expresó que en la reunión se solicitó la posibilidad de incorporar algún empleado contratado a planta permanente del municipio,pero el Intendente Coassolo aclaró que debido a la situación económica no están dadas las condiciones para que eso ocurra.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online