Laspiur: Un joven padeció graves heridas al sufrir un accidente laboral.

Laspiur: Un joven padeció graves heridas al sufrir un accidente laboral.

Regionales
0

Un joven de Saturnino Maria Laspiur,identificado como Fabio Cabral,de 23 años de edad sufrió hoy graves heridas al padecer un accidente laboral en el predio de una empresa dedicada a servicios agropecuarios y en la cual se desempeña como empleado.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18 horas en el predio que posee la empresa sobre calle 25 de Mayo s/n de la localidad y según la información Cabral se encontraba realizando trabajos de soldadura en una máquina de silo bolsas. Por causas a establecer el gato automático que permitía concretar las tareas cedió,quedando el trabajador aprisionado debajo de la máquina.

Con la ayuda de los operarios del lugar y de empleados de industrias vecinas,Cabral fue retirado desde el implemento agrícola y trasladado en grave estado hacia el Dispensario Modestino Lescano. Tras una rápida evaluación médica fue derivado hacia el Hospital Iturraspe de San Francisco.

Con el correr de las horas,el joven fue estabilizado y los estudios de rigor determinaron que no presenta lesiones oseas.Quedó internado en estado reservado en la Terapia Intensiva del nosocomio.