Talleres comienza a planificar su plantel para la temporada 2025, donde tendrá una dura agenda con la disputa de la Copa Libertadores y la Supercopa Internacional frente a River Plate.
En este marco, la dirigencia del club apunta a reforzar la zona ofensiva, y en las últimas horas surgió con fuerza el nombre de Gregorio Rodríguez, delantero de Instituto, como uno de los posibles refuerzos.
Otro jugador que estaría en la órbita del «Matador» es Lautaro Giaccone, extremo y volante ofensivo de Rosario Central, oriundo de San Francisco. En la reciente edición de la Liga Profesional, Giaccone disputó 24 partidos, marcando un gol ante Sarmiento y ofreciendo dos asistencias. Tras la lesión de Jaminton Campaz, el joven de 23 años se afianzó con la dirección de Holan, pero el «Canalla» estaría dispuesto a escuchar ofertas por su pase.
Según el periodista Hugo García, el interés de Talleres por Giaccone responde a la necesidad de reforzar un sector del campo con escasas alternativas. Con la probable salida de Ruiz Rodríguez, el rendimiento por debajo de las expectativas de Sebastián Palacios y la incertidumbre sobre el futuro de Valentín Depietri, el equipo cordobés busca fortalecer su ofensiva de cara a los desafíos internacionales.
Cabe recordar que Giaccone tiene contrato con Rosario Central hasta diciembre de 2026, lo que podría complicar una posible negociación en el corto plazo.