Estación Deportiva

Lautaro Giaccone: «Quisiera que mi carrera como jugador termine en Sportivo»

Lautaro Giaccone: «Quisiera que mi carrera como jugador termine en Sportivo»

El jugador de Rosario Central, Lautaro Giaccone, conversó con Radio Estación 102.5 acerca de su carrera deportiva y cómo transita la cuarentena.

Al principio de la cuarentena, Lautaro contó que entrenaba por Zoom a través de rutinas que le enviaba un profesor. «Ahora que se puede salir un poco más, nos envían actividades para realizar al aire libre y conectarnos desde otro lugar», dijo.

Siguiendo en esa línea, el jugador expresó que le costó adaptarse a esta nueva modalidad y que no estaba acostumbrado a no verse con sus compañeros. Sin embargo, agregó: «Con el correr de los meses, uno se va acostumbrando y con las flexibilizaciones se fue haciendo un poco más llevadero».

La cuarentena obligatoria obligó a que Lautaro regrese a la ciudad y tenga que permanecer aquí hasta que retome sus actividades en Rosario. En ese sentido, señaló que trata de sacarle el lado positivo a la pandemia y que compartir momentos con la familia es uno de esos aspectos positivos.

Sus inicios se remontan a los 3 años, cuando comenzó a jugar en el Club 9 de Julio en la localidad de Morteros. «En ese momento vivíamos ahí con mi familia, después a los 6 años vinimos para San Francisco y empecé con el Baby en Los Andes», comentó.

Tiempo después, Lautaro pasó por el Club Sportivo Belgrano, donde permaneció hasta el año 2017. Luego, llegó la posibilidad de jugar en Rosario Central y sobre ello señaló: «Cuando me llegó el llamado acepté sin dudar; para mí jugar ahí significó un gran crecimiento deportivo y personal».

Si bien aceptó irse a Rosario Central, Giaccone tiene la esperanza de poder regresar algún día y terminar su carrera deportiva en la ciudad. «Quisiera que mi carrera como jugador termine en Sportivo», indicó.

Finalmente, a la hora de definirse como jugador, Giaccone cerró: «Soy rápido, con buena pegada, soy positivo porque voy siempre para adelante pase lo que pase y trato de transmitirle eso al equipo».

https://www.facebook.com/radioestacionsf/videos/325940535208799/

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online