Destacadas

“Le arruinaron las vacaciones a mis hijos”

El relato de Carina Quiroga, la mujer que fue víctima de un engaño con unas cabañas en las sierras cordobesas, contó en RADIO ESTACIÓN sobre el lamentable suceso. 

[divider][/divider]

Carina buscó como hace habitualmente todos los años en Facebook para poder alquilar unas cabañas desde el 12 al 18 de febrero. En uno de los grupos de compra y venta, logró contactarse con un hombre que le alquilaba unas supuestas cabañas.

Para poder alquilarlas, debía depositar el valor total de la cabaña. El hombre se hacía llamar Pablo Vittar y enseguida le respondió y le dijo que tenía disponibilidad en la fecha mencionada.

Al día siguiente Carina realizó el depósito a través de Mercado Pago.

El domingo Carina se enteró por Facebook que lo escrachaban ya que había estafado a algunas personas. Cuando intentó comunicarse con esta persona, el estafador le escribió: «Carina no trates de buscar nada de lo que te dije porque nada es cierto, así son las cosas, que se le va a hacer».

«Da mucha bronca porque si bien el dinero va y viene eran las vacaciones de mis hijos, no me quedó otra que publicar en el Facebook para que no le pase a otras personas», dijo la mujer.

Sin embargo, a los días se contactó con ella Pablo Vittar y le comentó que le robaron fotos de Facebook y se hicieron pasar por él. Además reconoció que la voz de esta persona no era la misma que la del estafador.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online