Le gatilló varias veces a policías para que no lo detengan

Le gatilló varias veces a policías para que no lo detengan

Destacadas
0

En la tarde de este martes, a un menor se le inició una causa por el delito de portación indebida de arma de fuego luego de que le gatillara en tres ocasiones a personal policial en la ciudad de Frontera, aunque sin detonaciones.

Efectivos policiales de esa localidad tomaron conocimiento de que en Calle 13 al 900 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Una vez en el lugar, observaron a dos hermanos que iban caminando los que, al intentar ser identificados, se dieron a la fuga en dirección a la vivienda que habitan en un sector de la Calle 11, publica La Opinión.

Siempre de acuerdo al medio rafaelino, los padres de los hermanos cruzaron un carro que llevaba leña al paso del móvil policial a fin de entorpecer la labor de los agentes. En ese momento uno de los hermanos, arma en mano, apuntó hacia los uniformados y gatilló en tres ocasiones sin que se produjeran detonaciones.

Asimismo, en un escenario de agresión verbal por parte de familiares de los hermanos, la mamá manifestó que le compraría más armas al hijo para que dispare contras los móviles policiales cuando pasen frente a su casa.

Finalmente, desde el Juzgado de Menores de Rafaela se dispuso que al joven que gatilló contra los uniformados se le inicie una causa por el delito de portación indebida de arma de fuego.