En la noche del martes, un hombre de 68 años fue interceptado por delincuentes, quienes le robaron su motocicleta a los tiros.
En dialogo con Radio Estación 102.5, Roberto Giordana contó sus sensaciones tras el robo: «Susto no tengo, tengo el cuero curtido».
En cuanto a los hechos, relató que ocurrió mientras se encontraba en camino de buscar a su mujer al trabajo. «Me encerraron, me apuntaron con un arma. Cuando me apuntan, me tiro, largo la moto y cuando los encaro para defender mi propiedad, el se levanta, me viene de frente y le tiro una piña, le pegué, y ahí me apunta y me gatilla. Me pasó cerquita pero no me pegó», relató.
Roberto, quien fue empleado de la policía desde el año 1976 al 1985, expresó que es la primera vez que le ocurre un hecho así, aunque muchos de sus vecinos de barrio Villani de Frontera fueron víctima de la delincuencia. «Se esta poniendo áspero esto», lamentó.
Sobre la situación, dijo: «Te da bronca e impotencia». Y agregó: «Si yo tengo un arma para defenderme voy preso, pero estos ratas salen. No hay justicia».
En torno al aumento de los hechos delictivos, precisó: «Les toman declaración, les pintan los dedos, y están afuera. Ellos no van a buscar trabajo, el trabajo de ellos es robar».
Por su parte, remarcó: «Algún día tienen que poner las barbas en remojo los jueces». Y cerró: «Ni la justicia ni los políticos defienden a los honestos».