LeBron, Giannis y Harden, finalistas para el MVP de la NBA

LeBron, Giannis y Harden, finalistas para el MVP de la NBA

Estación Deportiva
0

La NBA anunció a este sábado a los finalistas para los premios de la temporada, entre ellos al de MVP, el cual será disputado entre LeBron James, Giannis Antetokounmpo y James Harden.El claro favorito para llevarse el premio al Más Valioso de la temporada es el griego de los Milwaukee Bucks, quien estaría ganando el segundo MVP de su carrera tras el conseguido el año pasado. Antetokounmpo es el líder de unos Bucks que son uno de los principales favoritos para llevarse el anillo en la burbuja. Sus números son incluso mejores que los de la temporada pasada con 29,6 puntos, 13,7 rebotes y 5,8 asistencias.LeBron James vuelve a ser uno de los candidatos a sus 35 años, en una temporada en la que se acoplado. casi a la perfección con Anthony Davies para regresar a los Lakers de una postemporada a la que no llegaban desde 2013, cuando Kobe Bryant lideraba al equipo oro y púrpura. Los números del ‘Rey’ siguen siendo sobresalientes: 25,7 puntos por partido con 7,9 rebotes, mientras que es líder de la clasificación de asistentes con 10,6 por encuentro.Por último James Harden, quien pese a la llegada de Russell Westbrook al equipo de Houston, siguió siendo el líder anotador de la liga con sus 34,4 puntos por encuentro, sacando cuatro unidades de ventaja al segundo lugar, Bradley Beal de los Wizards. Es la segunda temporada más anotadora en la carrera de ‘La Barba’, quien espera volver a ganar el premio que se llevó en la campaña 2018.

Zion y Morant, por el ‘Novato del Año’

El premio a ‘Novato del Año’ será disputado por Zion Williamson (Pelicans), Ja Morant (Grizzlies) y Kendrick Nunn (Heat), siendo el jugador de Memphis el claro favorito para llevarse el título gracias a su gran temporada.

El premio a ‘Defensor del Año‘ estará disputado entre Giannis Antetokounmpo (Bucks), Anthony Davies (Lakers) y Rudy Gobert (Utah); para el ‘Sexto Hombre‘ están Montrezl Harrel (Clippers), Dennis Schröder (OKC) y Lou Williams (Clippers).

Los finalistas para el ‘Jugador con más Progreso’ están Bam Adebayo (Heat), Luka Doncic (Mavericks) y Brandon Ingram (Pelicans), mientras que para el premio de ‘Entrenador del Año’ los elegidos son Mike Budenholzer (Bucks), Billy Donovan (OKC) y Nick Nurse (Raptors).