Christian Ledesma contó cuáles fueron las sensaciones luego de la puesta en pista del flamante Chevrolet Camaro. “Lo que sí creo es que se van a sentir diferencias en la parte aerodinámica”.

Christian Ledesma (47 años) fue protagonista excluyente de un hecho que quedará en la historia del Turismo Carretera. Es que este martes estuvo a cargo de la conducción del Chevrolet Camaro que giró por primera vez en el autódromo de La Plata. Un acontecimiento al que calificó de “histórico para el equipo y para la categoría”.

El marplatense giró con el flamante modelo que se armó bajo la dirección técnica de Federico Raffo en la sede del Pradecon Racing, la nueva escudería que debutará en la “máxima” en 2024.

No sé en realidad cuántas vuelvas dimos. Porque entre la emoción que sentía y todo el trajín que tuvimos con el equipo antes y durante la prueba, no pude contabilizarlas. Lo que sí puedo decir es que salió todo dentro de lo que teníamos previsto”.

El campeón 2007 de la popular categoría agregó que “lo pusimos en pista para ver que funcione todo bien. Queríamos ver cómo había quedado en general porque, por ejemplo, la trompa es distinta con respecto a la Chevy. Tiene otro sistema de canalización, el piso también es distinto…Por eso queríamos ver que funcione todo bien para no tener sorpresas en San Juan. Además nos vino bien porque nosotros nos estamos armando como equipo y queríamos ver que todo encaje”.

COMPARTIR