Germán Pratto está acusado de otorgar autorizaciones ilegales para desmontar 20.000 hectáreas en diferentes puntos de la provincia. Así lo publica hoy el diario La Nueva Mañana en un informe sobre el accionar de legisladores de UPC en medio de la polémica por la Ley de Bosques, que fue denunciada por Sala de Prensa Ambiental.
En la nota publicada por el medio periodístico también se indica que el Legislador representante del Departamento Tulumba, Isaac López quedó expuesto por primera vez a partir de un informe periodístico de Sala de Prensa Ambiental, por llevar adelante desmontes ilegales desde el año 2014 en un campo de su propiedad.
Su compañero de bancada y también integrante de la Comisión de Asuntos Ecológicos, Germán Pratto, también está señalado por autorizaciones ilegales.





