LEY EN MANO: DEVOTO YA TIENE EL TERRENO PARA SU PARQUE INDUSTRIAL

LEY EN MANO: DEVOTO YA TIENE EL TERRENO PARA SU PARQUE INDUSTRIAL

Regionales
0

La Legislatura de la Provincia de Córdoba aprobó este miércoles la Ley 10.496, que declara “de utilidad pública y sujeta a expropiación”, la fracción de terreno elegida para la instalación del futuro Parque Industrial de Devoto. El Intendente Peltzer, asistió a la sesión, y recibió después, las felicitaciones del Vicegobernador Llaryora y de los legisladores departamentales.

Con este instrumento legal, la Municipalidad junto al gobierno provincial, llevará a cabo ahora las gestiones necesarias para disponer del predio, que incluye 22Ha, ubicadas al sur de la localidad, en la intersección del Camino Central y la traza de la Autopista.

Tras la sesión, realizada este miércoles por la tarde, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Pletzer, estuvo reunido con el Vicegobernador Martín Llaryora, quien le hizo entrega formal de una copia de la Ley aprobada.

Participaron también del encuentro los legisladores departamentales Graciela Brarda, Manuel Calvo y Germán Pratto, responsables de elevar el Proyecto de Ley, a solicitud del Intendente devotense. Todos celebraron el logro, felicitando al Cr. Peltzer por la insistencia y eficiencia demostrada, al gestionar la aprobación de proyectos de infraestructura, estratégicos para la localidad.

Devoto Digital