Liberan al hombre que manoseó a una joven

Liberan al hombre que manoseó a una joven

Destacadas
0

La fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco indagó este viernes a la mañana al hombre de 43 años que manoseó a una joven el pasado martes en la vía pública.

El sujeto padece cierto retraso y que está imputado por un hecho de abuso sexual simple (Hecho excarcelable), fue liberado bajo ciertas condiciones y con un estricto control de la familia.

Cabe recordar que el hecho sucedió el martes cerca de las 18.50 en Av. Libertador Norte y Belgrano, donde los policías entrevistaron a una joven de 29 años, quien manifestó que momentos antes mientras caminaba sobre la vereda de la primera calle mencionada, al llegar a dicha intersección, fue víctima de un hecho contra la integridad sexual por un masculino que venía en sentido contrario sobre la misma vereda, y que luego se dio a la fuga hacia el norte.

Los uniformados efectuaron un procedimiento en el sector y con las características aportadas, la policía logró en la equina de Libertador Norte y Juan de Garay la aprehensión del hombre de 43 años, domiciliado en esta ciudad.

El depravado fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.