Liga Amateur: El primer clasificado y una nueva trifulca

La trucha

Durante la tarde del sábado, se desarrollo una nueva jornada de Liga Amateur en las canchas de Juventud Unida, Defensores de Iturraspe, Ferroviarios y La Florida.

La misma fue valida por la sexta fecha de la segunda vuelta de la competencia y a solo tres fechas de terminar Fase Regular ya tiene a un equipo clasificado a playoffs. El Club se trata de nada más y nada menos que La Trucha FC, el ganador del torneo de verano, ya que con una campaña casi perfecta sumado a los resultados de ayer le sacó diez puntos al quinto a falta de nueve por jugar. Cabe mencionar que si los últimos campeones del Amateur ganan durante la proxima jornada, quedarán primeros en la clasificación.

Por otro lado, de la Zona B, Barrio Parque continua en la cima pero pisándole los talones se encuentra La Florida.

Los resultados

Cancha de Juventud Unida:

  • Barrio 20 de Junio 0 – El Faisán 0
  • Juventud Unida 1 – Quebrachense 1

Cancha de Defensores de Iturraspe:

  • Filial Talleres 2 – Estudiantes Universitarios 1
  • Barrio Parque 2 – Presidente Roca 1

Cancha de Ferroviarios:

  • Tiro y Gimnasia 1 – Marina FC 1
  • Deportivo Colón 0 – Barrio 9 de Septiembre 1

Cancha de La Florida:

  • Estudiantes Sport 1 – La Florida 5
  • 1° de Mayo 0 – La Trucha FC 3

Quedarán libres La Milka y Defensores de Iturraspe.

Sucedió otra vez…

Lamentablemente, el predio de Juventud Unida fue el escenario para otro altercado en la Liga. El mismo se produjo cuando una parcialidad de Juventud ingresó a la cancha ocasionando incidentes. Si bien se llegó a un nivel de violencia preocupante, el personal de seguridad logró apaciguar las aguas y continuar con la jornada.

Tabla de posiciones

Compartí esta noticia