Liga Regional: Proyecto Crecer dio vuelta el clásico y venció a Sportivo Belgrano

Regional

Por la cuarta fecha del Torneo José Ricardo “Lobo” Mana de la Liga Regional de Fútbol, el «Proye» se quedó con el clásico sanfrancisqueño y consiguió su primera victoria en la etapa de Categorización.

La “Verde” comenzó mejor y fue quien logró abrir el marcador, pero Proyecto Crecer reaccionó a tiempo y consiguió dar vuelta el resultado para terminar festejando ante su gente. Nicolás Fassino y Juan Pablo Damia fueron los encargados de marcar los goles del “Proye” en una tarde especial para el conjunto de El Prado.

El triunfo tiene un valor doble para Proyecto Crecer, ya que significó su primera victoria en esta etapa del certamen, después de haber cosechado dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas. Con los tres puntos obtenidos ante Sportivo, alcanzó las cinco unidades y se metió entre los cuatro primeros de la Zona A de la Categoría A, ocupando actualmente el último puesto de clasificación al Torneo Campeonato.

Sportivo Belgrano, en tanto, se quedó con seis puntos y marcha tercero en una zona que tiene a San Jorge y Deportivo Brinkmann como líderes, ambos con nueve unidades.

En la Categoría B, Antártida Argentina consiguió un importante triunfo como visitante al superar 2-0 a Colonia Marina. Con este resultado, el “Pingüino” se mantiene invicto después de cuatro fechas y quedó como único líder de la Zona A, con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates.

La Milka, por su parte, igualó sin goles con Filodramático de Alicia en un encuentro que finalmente se disputó en Alicia, ya que el conjunto sanfrancisqueño cedió la localía. Con cinco puntos, La Milka se mantiene tercero en la Zona A.

Sportivo Belgrano volvió a perder y estira su mala racha

 

Compartí esta noticia