Destacadas

Lincharon a un hombre acusado de presunto abuso sexual

Lincharon a un hombre acusado de presunto abuso sexual

Este martes por la noche un grupo de vecinos le dio una feroz golpiza a un hombre de unos 45 años, quien fue denunciado por una familia de Frontera por presunto abuso sexual.

Aparentemente, el sujeto estaba escondido en la zona cercana a los ferrocarriles por Av. 9 de Septiembre de San Francisco, cuando fue descubierto por algunos vecinos que lo buscaban.

Allí lo empezaron a golpear entre varios vecinos y le provocaron severas lesiones.

Intervino la policía de la Departamental San Justo y detuvo a uno de los sujetos agresores.

Además el hombre golpeado fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco donde quedó internado.

Un grave hecho de justicia por mano propia que se transforma en una modalidad muy peligrosa dado que se debe esperar y exigir que la Justicia actúe y juzgue. 

Grave denuncia de abuso sexual en Frontera: “Acosaba a mi hija y abusó a mi hijo”

Entrevistada por RADIO ESTACIÓN 102.5, la madre de las víctimas, Sandra Albarracín, comentó sobre los hechos que denunciaron en la Justicia de Rafaela.

A raíz de lo sucedido, la denunciante comenzó diciendo: “Tengo una nena de 15 años que hace del año pasado que este muchacho, un vecino, de 45 años aproximadamente, que se llama Daniel Duran, empezó a acosar a mi hija, le tiraba besos, se manoseaba las partes íntimas”.

“Mis hijos iban a jugar a la play a su casa con otros niños, una no che me cruzo a buscarlos y me asomé por la ventana y vi a Daniel que se manoseaba las partes íntimas mientras los miraba. No hice la denuncia porque no había pruebas”, detalló.

“Nunca pensé lo que me enteré ayer, mi hija entró llorando y me dijo que la había abusado. Mis hijos se cruzaron a su casa para pegarle, pero Daniel les pegó con el palo de un rodillo, se rompió un vidrio y mis hijos se cortaron manos y brazos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital, y ahí me entero que había sido abusado y nunca me lo había contado, uno de sus amigos también fue abusado”, comentó angustiada.

“En el año 2012 también tuvo una denuncia y estuvo detenido por abusar de tres sobrinas, también manoseó a otros chiquitos. Por el dolor que tengo anoche decidí publicar en las redes sociales”, dijo acerca del violador.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online