Líneas de créditos e incentivos para empresas de San Francisco

Líneas de créditos e incentivos para empresas de San Francisco

Destacadas
0

El secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, informó sobre la charla que se brindará este martes a las 11 hs en la sala de prensa de la Municipalidad de San Francisco.

Acerca del crédito, dijo: “Este crédito es  para la formación profesional esta dirigido a empresas que quieran mejorar la productividad y competitividad de las mismas. Se ejecutan mediante una inversión que van a hacer las empresas en lo que es el fortalecimiento de las competencias laborales, capacitación de empleados, los trabajos para la capacitación de normas de calidad o también en mejorar la seguridad e higiene de sus empleados”.

“Las empresas realizan la inversión, una vez ejecutada, se hace una rendición de cuentas ante el Ministerio de Trabajo de la nación y una vez rendido toda esta inversión, el Estado nacional le otorga bonos de crédito fiscal para ser aplicado al pago de impuestos nacionales. Este programa está dirigido a empresas que tienen que tener como mínimo cuatro empleados”, indicó.