Estación Deportiva

Lisandro Gómez Quinteros: El regreso a El Ceibo y las expectativas para la temporada

Lisandro Gómez Quinteros: El regreso a El Ceibo y las expectativas para la temporada

Lisandro Gómez Quinteros pasó por ‘Solo básquet’ y nos contó como fue regresar a la ciudad

La elección del Ceibo

Lisandro llegó a El Ceibo gracias a una rápida conexión con el entrenador Blengini. «No dudé mucho en venir porque tenía las mejores referencias del club», cuenta. La comodidad y tranquilidad fueron factores decisivos para su decisión. Además, asegura que el club cumple con todo lo que le prometieron: «Está todo muy ordenado, muy prolijo».

Preparación y expectativas

Con el inicio del torneo pre-federal a la vista, Lisandro describe los primeros partidos como una oportunidad para «agarrar ritmo». Su enfoque está en conocerse mejor con el equipo y afinar detalles físicos antes de la competencia. «Cuando inicie el torneo, estaremos preparados», afirma con confianza.

«Blengini me pidió que haga mi juego y me sienta liberado. Soy uno de los más grandes del equipo, así que tengo otras responsabilidades y libertades», dice. Lisandro también menciona la importancia de liderar a los más jóvenes y mantener la calma durante la temporada.

Un equipo con potencial

Con la mira en ser protagonistas en el torneo, Lisandro siente que hay una «expectativa grande». Reconoce que El Ceibo ha sido un club fuerte en torneos anteriores y, aunque el primer objetivo es clasificar, confía en que, con el tiempo, el equipo alcanzará un buen nivel. «Si todos congeniamos y entendemos lo que cada uno tiene que hacer, vamos a andar muy bien», sostiene.

COMPARTIR