Llaryora anunció el despido del municipal que disparó con un mortero

Llaryora anunció el despido del municipal que disparó con un mortero

Provinciales
0
El intendente de Córdoba condenó la violencia en la marcha del Suoem y consideró “inaudito” el episodio protagonizado por un trabajador municipal. Otros cuatro empleados serían suspendidos.

En declaraciones televisivas, el intendente Martín Llaryora anunció este miércoles que ya firmó el decreto que deja fuera de la administración pública municipal al trabajador que disparó con un mortero en una de las marcha que el Suoem llevó adelante. Se trata de Nelson Cuello, quien fue detenido e imputado y trabaja en el área de Espacios Verdes.

El mandatario local habló ante las cámaras de Canal Doce y dijo que “la violencia es inaudita” y que “en este momento es esencial ratificar conceptos que siempre tenían que haber sido, no sabemos por qué antes se permitían estos mecanismos”.

Llaryora señaló que el empleado “ya está fuera del municipio”, confirmó la firma del decreto respectivo y señalo que “las otras personas, una vez que sean identificadas, también”.

“Aquellos que fueron apresados los otros días van a ser suspendidos treinta días sin goce de haberes”, completó, y cerró: “El que las hace las paga”.