Locales

Llaryora entregó fondos al Consorcio Canalero Ansenuza

Llaryora entregó fondos al Consorcio Canalero Ansenuza

El vicegobernador entregó un cheque por $ 1.750.000 para la readecuación del sistema de Cañada Jean Marie – Tramo Cuenca Baja.

[divider][/divider]

El vicegobernador Martín Llaryora hizo entrega de aportes económicos al Consorcio Canalero Ansenuza. Es para la realización de obras de construcción, mantenimiento y limpieza de canales.
En el encuentro, que se desarrolló en la oficina de la Vicegobernación en el Centro Cívico, el Consorcio Canalero Ansenuza recibió en manos de su presidente, Hugo Dotta, un cheque por el monto de $ 1.750.000 para la readecuación del sistema de Cañada Jean Marie – Tramo Cuenca Baja.
En la reunión estuvieron presentes el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca; de Devoto, Daniel Peltzer; de Balnearia, Vicente Costamagna; de Altos de Chipión, Neris Garraza; de Miramar, Adrián Walker; de El Tío, Fernando Rossi; de La Francia, Fernanda Grimaldi; y el Director General de Recursos Hídricos del Gobierno Provincial, Juan Pablo Brarda, indica Radio Suardi.
Además, se hizo un análisis de la situación que atraviesa el departamento San Justo en cuanto a las últimas inundaciones rurales y urbanas, y las distintas obras hídricas que se vienen realizando en conjunto entre los consorcios canaleros, el Gobierno Provincial y las intendencias de las zonas más afectadas por las inundaciones.
El Consorcio Canalero Ansenuza abarca las localidades de Balnearia, Miramar, Chipión, La Paquita, Marina, Devoto, La Francia, El Tío y Villa Concepción del Tío, cubriendo una extensión de unas 400 mil hectáreas, destinadas fundamentalmente a la agricultura y la lechería.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online