Locales

Llaryora realizó inauguraciones

Llaryora realizó inauguraciones

Una fue en Barrio La Milka, la otra en el IPEA 222.

[divider][/divider]

El intendente de la Municipalidad de San Francisco, Dr. Martin Llaryora participó de la inauguración del nuevo Salón Usos Múltiples del Centro Vecinal de barrio La Milka, el cual se concretó gracias al aporte municipal en beneficio de todos los vecinos del sector.

Estuvieron presentes además los concejales Fabiana Palacio y Nora Marlatto, secretarios de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada, de Infraestructura Fabio Rivadero, el director de Gestión Institucional y Cultural Sebastián Rossa, el presidente del Centro Vecinal de barrio La Milka Hector Vera y un grupo de vecinos.

Tras el corte de cinta, los presentes recorrieron el nuevo espacio, que fue construido con fondos municipales y que una capacidad para 400 personas, con baños y un escenario para la realización de actividades artísticas y sociales.

IPEA 222

el intendente de la Municipalidad de San Francisco Dr. Martin Llaryora participó de la inauguración de la nueva aula – taller para especialidades en el IPEA 222 “Agr. Américo Almes Milani” , la cual estará destinada para la realización de diversas actividades concernientes a la especialización técnica que brinda el establecimiento educativo.
Estuvieron presentes acompañando este momento además la presidenta del HCD Evelina Feraudo, el secretario de Infraestructura Fabio Rivadero, la coordinadora de la mesa Provincia – Municipio Claudia Maine, la inspectora en Educación Técnica y Formal Claudia Mendez, la directora del establecimiento Maria Pía Silvestrelli, la vicedirectora Carina Roatta, el presidente de la Asociación Cooperadora Escolar Pablo Martelli, docentes y alumnado.

En ese marco, la directora Maria Pía Silvestrelli en su mensaje de bienvenida manifestó: “Es necesario que los alumnos desempeñen las prácticas profesionales que son actividades formativas llevadas a cabo por los estudiantes dentro o fuera de la institución, donde tendrán la oportunidad de observar experiencias o desempeñar tareas concretas o simuladas, que les permitan consolidar, integrar, ampliar los saberes teóricos con los de las prácticas con el fin de alcanzar una aproximación del ambiente de trabajo vinculado con la especialidad, constituyendo así experiencias propicias para potenciar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. Por eso hoy estamos aquí para inaugurar el taller de actividades especiales, resultado del esfuerzo conjunto entre el Enet que realizó el aporte económico y la municipalidad que como contratista llevó adelante la obra, nuestra provincia y nuestra municipalidad son los responsables de llevar adelante este sueño y materializar este espacio que permite seguir trabajando por la calidad de nuestra educación”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online