Provinciales

Llaryora sigue con una intensa agenda, al frente del Ejecutivo

Llaryora sigue con una intensa agenda, al frente del Ejecutivo

El vicegobernador Martín Llaryora, quien esta semana reemplaza al gobernador Juan Schiaretti quien está de vacaciones, sigue recorriendo el interior provincial y entregando fondos para obras en distintos municipios.

La intensa agenda de actividades del vicegobernador no está descontextualizada de su flamante candidatura como diputado nacional. El viernes pasado, un día antes de que el gobernador se tomara unos días de vacaciones en el exterior, Llaryora fue proclamado como cabeza de lista de Unión por Córdoba.

En este marco, y teniendo en cuenta que las encuestas del Centro Cívico indican que el vicegobernador tiene un 25 por ciento de desconocimiento entre los cordobeses, la estrategia del oficialismo provincial es mostrarlo, sobre todo en el interior, ya que en Capital sus números son mucho mejor.

Recorridas

Este martes, Llaryora visitó Villa Carlos Paz y Cosquín, donde entregó créditos “blandos” del plan Vida Digna. Luego de reunirse con el intendente ESteban Avilés, el vicegobernador entregó 1.100.000 pesos para obras en la Costanera Norte; otro millón de pesos para los trabajos que se están realizando en la Costanera Sur, así como 7.750.000 del Fondo de Desarrollo Urbano.
Luego, Llaryora se dirigió a la ciudad de Cosquín, donde fue recibido por el intendente Gabriel Musso (socialismo). Allí, la Provincia destinó 4.100.000 pesos en concepto de aportes del Fondo de Desarrollo Urbano y 500 luces LED.

En su recorrida por el departamento Punilla, Llaryora estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Massei; la secretaría de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky y la legisladora provincial Mariana Caserio.

La Voz del Interior

COMPARTIR