Llaryora visitó Colonia Marina y anunció la construcción de un polideportivo

WhatsApp Image 2025 08 01 at 18.02.24 1024x675

El gobernador Martín Llaryora visitó este viernes la localidad de Colonia Marina, en el departamento San Justo, donde anunció la construcción de un polideportivo y la llegada de una nueva ambulancia para la comunidad. Además, se adjudicaron viviendas y se entregaron aportes a instituciones y vecinos de la zona.

El nuevo espacio de recreación forma parte del plan provincial que prevé la construcción de 177 polideportivos en toda Córdoba. La obra demandará una inversión de $350 millones y tendrá como objetivo fomentar el encuentro, el deporte y la recreación comunitaria.

Según se informó, el proyecto incluye un playón cubierto de 600 m² y un módulo habitacional de 65,60 m² con oficina, salón de usos múltiples, baños y depósito. La cancha techada estará equipada con aros de básquet y arcos de fútbol, además de un sistema de iluminación.

El predio también contará con una zona de juegos infantiles, con hamacas, tobogán, sube y baja, calesita integradora, entre otras estructuras lúdicas destinadas a los más chicos.

Compartí esta noticia