Destacadas

Llaryora visitó San Francisco y le pegó duro a Cambiemos

El candidato de Unión por Córdoba cuestionó al gobierno nacional por las políticas económicas. “Hay un error de diagnóstico de Cambiemos y el país así va a empeorar. Por eso queremos ir al Congreso”, explicó.

[divider][/divider]

En el marco del llamado a licitación para la obra de Tecnoteca de San Francisco, el vicegobernador y ahora candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Martín Llaryora, cuestionó en duros términos la política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional.

“La economía no termina de arrancar, es muy difícil llegar a fin de mes. Estamos en una situación complicada, los números que llegan cada vez son más difíciles. Por eso quiero participar para colaborar y crecer”, indicó.

“Siempre soy un optimista de que Argentina tiene todas las condiciones para ser un gran país. Tenemos las mismas posibilidades de crecer, con un maravilloso pueblo y recursos naturales”, sostuvo Llaryora.

Además, el candidato de Unión por Córdoba, manifestó: “Voy a defender a todos los cordobeses. En este momento tan difícil donde se siguen cometiendo tantas injusticias. Quieren después de octubre estructurar este ajuste para disminuir el déficit”.

“Viven cometiendo errores. Por ejemplo ahora endeudarnos a 100 años. Qué sentido tiene endeudarnos a 100 años, qué sentido tiene sacarle las pensiones a las personas con capacidad diferente, qué sentido tiene haber sacado las tarjetas para las Pymes, eso enfrió la economía”, indicó.

Expresó que estas medidas es no entender lo que pasa en la realidad, de lo que pasa en el interior.

“Podemos ir al Parlamento para que no se cometan esos errores y ayudar a defender los derechos de los cordobeses”, agregó.

Al mismo tiempo se refirió a la discriminación de capital federal con el interior.

“Siguen diferenciando lo que se distribuye en Capital Federal y en el interior. Allá se subsidia la luz, las cloacas, los colectivos, acá lo pagamos nosotros”, dijo.

“El subsidio no es la mejor política social. Es un buen trabajo, un buen empleo. Pese a ello nosotros en este marco no paramos las obras y seguimos para adelante”, sostuvo.

COMPARTIR