
La icónica obra «Sex», dirigida por José María Muscari, llegará al Teatro Mayo el próximo jueves 30 de junio en el marco de una gira nacional e internacional.
«Sex» llega a la ciudad de San Francisco para romper con los moldes a través de una experiencia teatral de vanguardia. La caracteriza el componente lúdico y de interacción con el público que tiene la propuesta, además de la posibilidad de romper con los prejuicios en torno al sexo.
En la misma actúan Ginette Reynal como anfitriona junto a Christian Sancho; completan el elenco Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Díaz.
El show cuenta con coreografías de Matías Napp y la producción artística está a cargo de Paola Luttini.
Cabe mencionar que, si bien comienza a las 21:00 horas, sólo se permite la entrada de mayores de 18 años.
Esta figura como una de sus funciones enmarcadas dentro de la gira nacional e internacional que se encuentran realizando. Próximamente tendrán un programa especial en la televisión y un elenco en España realizando funciones en Madrid.
Las entradas numeradas ya están a la venta en boletería del teatro de Garibaldi 38 o en www.plateavip.com, a $4.450, $3.350 y/o $3.000 según la ubicación deseada.