Locales

Llegá al sueño de la vivienda propia con los beneficios cooperativos

Llegá al sueño de la vivienda propia con los beneficios cooperativos

Como desde hace 33 años, Cooperativa Horizonte sigue apostando a brindar el camino seguro para alcanzar el sueño de la vivienda propia.

Ricardo Lagrotteria, responsable de Cooperativa Horizonte, manifestó: “Muy pronto, la cooperativa pondrá a disposición de sus asociados 94 nuevos lotes en el conjunto habitacional “senderos de horizonte” con una excelente ubicación, contando con todos los servicios en zona residencial, los que se suman a los 15.000 m2 de lotes cooperativos ya existentes en distintas zonas de la ciudad, para que los asociados elijan donde se construirá su futura vivienda.

Con un diseño moderno, las nuevas tipologías de vivienda, ofrecen confortables ambientes, pensados en la comodidad y funcionalidad.

Con un importante desafío, desde el año pasado se comenzó a ofrece a los asociados adjudicar viviendas ya construidas y terminadas, lo que implica, que luego de adjudicarla, toma posesión inmediatamente sin tiempo de espera, evitando así, el pago de alquiler y el aporte a la vivienda.
Cooperativa Horizonte es una entidad sin fin de lucro, y a diferencias de las empresas privadas, ofrece a sus asociados el mejor costo por m2 construido, además, de un experimentado equipo de profesionales, que día a día trabaja con el único objetivo de diseñar el función de la mejor calidad al mas bajo costo, optimizando al máximo los mismos, a beneficio de los asociados, agregó el cr. lagrotteria.

Sin requisitos de ingreso, con o sin lote, sin anticipos, ni cuotas extras se llega a la vivienda propia, aportando de acuerdo a tus posibilidades.

Horizonte lo hace posible!

Asesorate en pellegrini nº 256 o bien al (03564) 427920 / 15331532

PÁG WEB www.coophorizontesanfco.com

E Mail: [email protected]

Facebook: Cooperativa Horizonte San Francisco

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online