Destacadas

Llega una nueva edición de la Bagna Cauda Piamontesa

Llega una nueva edición de la Bagna Cauda Piamontesa

El presidente de la Asociación Piamontesa, Norberto Alissio, habló con Radio Estación 102.5 sobre una nueva edición de la Bagna cauda.

En referencia a ello, Alissio contó que el año pasado también la pudieron llevara cabo ya que se entregaban en potes envasados. Este año no es la excepción y por ello, comentó: «No hubo problemas en esa oportunidad, y es algo que vamos a continuar haciendo tomando todos los recaudos».

Hay tiempo hasta hoy jueves para encargar las porciones, que se venden únicamente por tarjeta de forma anticipada. «No vamos a vender en el lugar para evitar inconvenientes, se venden por potes de 1 kg ($1200) y medio kilo ($650)», expresó.

Acerca de cómo se reciben los potes, Alissio señaló que están cerrados herméticamente y que se pueden frizar. Y agregó: «Esta receta es muy piamontesa y ha tenido muy buena aceptación entre los que la probaron».

Las porciones se retiran de 10 a 12 el domingo en Av Libertador Sur 460, a media cuadra de la Plaza General Paz. 524073, 612046 513636 204204

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online