Destacadas

“Llegué a la casa y la encontré toda ensangrentada”

“Llegué a la casa y la encontré toda ensangrentada”

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el padre Gabriel Ghione comentó cómo fue el violento asalto que sufrió su abuela Milka Roasenda, de 93 años, en su domicilio de calle Sarmiento al 400, de barrio Sarmiento.

“El hecho sucedió el sábado por la tardecita, yo llegué a su casa cerca de las 20.30 después de la misa en la iglesia Cristo Rey porque me avisó un vecino y la encontré toda ensangrentada y golpeada”, indicó el sacerdote.

“Ahí llamé a la policía y al servicio de emergencias. Milka se encuentra en terapia intensiva de la Clínica Enrique J. Carrá de San Francisco”, sostuvo.

Los malvivientes habrían ingresado por la puerta del frente, tal vez, ganando la confianza de la mujer. Al no encontrar elementos de valor la agredieron ferozmente y escaparon.

La mujer sufrió golpes fuertísimos en la cabeza y costillas quebradas. “Está con estado reservado, no sabemos cómo va a ser el desenlace, es día a día”, dijo.

Además agradeció a todas las personas que manifestaron su preocupación por el estado de salud de su abuela.

La Fiscalía de Delitos Complejos investiga este grave asalto y con el trabajo de la Policía Judicial y la División de Investigaciones intentan dar con los autores.

 

COMPARTIR