“Llenate el Mate de Rock” vuelve este domingo

491453965 18267837184286601 1820773078523623136 n

La música vuelve a copar la plazoleta Villafañe este domingo con una nueva edición del ciclo “Llenate el Mate de Rock”, una propuesta gratuita y al aire libre que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana para los amantes del rock local.

Desde las 16 horas, se presentarán en escena cuatro bandas emergentes de la ciudad y la región: Estados Alterados, Bono/Kees, Perro Cacique y Atrapasueños, con repertorios que combinarán temas propios y versiones que recorren diversos estilos dentro del rock.

El ciclo, que promueve el encuentro cultural y el disfrute colectivo, había suspendido su última fecha programada el pasado 25 de mayo por razones climáticas. Sin embargo, con buen pronóstico para este fin de semana, el evento promete una jornada de buena música y ambiente relajado en plena ciudad.

Compartí esta noticia