Destacadas

Lo chocaron con una camioneta y lo dejaron tirado en el piso con quebraduras

Lo chocaron con una camioneta y lo dejaron tirado en el piso con quebraduras

El jueves a la noche, un joven de la ciudad de San Francisco sufrió un violento choque, en donde fue embestido por una camioneta Kangoo de color blanca. El vehículo se dio a la fuga y dejó tirado al vecino de nuestra localidad.

El accidente ocurrió en Lamadrid y Perú. Se trata de Mateo Giménez, quien se encuentra en buen estado de salud pero sufrió quebraduras en su pierna izquierda, brazo izquierdo y ahora le tienen que hacer una cirugía para poner una prótesis. El joven venía en una guerrero 150.

En este sentido, desde Radio Estación 102.5 dialogamos con Giménez y comentó: «Me fui hasta de un amigo y cuando estaba volviendo a mi casa me acordé que me olvidé el cargador, lo volví a buscar, cuando pego la vuelta iba por Perú, antes de llegar a Lamadrid hago señas de luces, pasó y me llevó por delante una camioneta que iba a toda velocidad, la camioneta nunca amagó a frenar».

«Quedé tirado en el asfalto inconsciente», destacó, Giménez.

A su vez, familiares y desde el grupo de amigos de Mateo, lanzaron una campaña en las redes sociales para encontrar al responsable de la camioneta. Destacan que el vehículo está chocado del lado derecho delantero y tiene un vidrio roto.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online