“Lo más importante es la salud, hay sectores que debemos seguir cuidando”

“Lo más importante es la salud, hay sectores que debemos seguir cuidando”

Provinciales
0
Ante la posible flexibilización de la cuarentena, el gobernador Juan Schiaretti saludó la reactivación de 250 industrias en Córdoba y dio a entender que otros sectores seguirán con restricciones.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Juan Schiaretti celebró este miércoles la anunciada reactivación de 250 industrias cordobesas, que se pondrán en marcha nuevamente el lunes tras el parate por el aislamiento obligatorio.

El mandatario dijo que “quiero saludar a las 250 #industrias que la próxima semana abrirán sus puertas” y puntualmente se refirió  a “los trabajadores que volverán a sus puestos de trabajo después de mucho tiempo de espera e incertidumbre”.

Sin embargo, Schiaretti destacó que “lo más importante es la salud de los cordobeses” y que “todavía hay sectores que debemos seguir cuidando”. De ese modo, el gobernador continuó en la tónica de no avanzar demasiado en la flexibilización de la cuarentena, y dejó entrever que serán vastos los sectores que seguirán con las restricciones impuestas.

“De a poco, Córdoba volverá a ponerse de pie luego de esta pandemia que cambió nuestra vida cotidiana”, aseguró.