Destacadas

«Lo que queremos es que la ruta 158 se repare ahora»

La legisladora provincial Graciela Brarda en diálogo con RADIO ESTACIÓN comentó sobre el estado de la ruta y el pedido de explicaciones hacia la Nación.

[divider][/divider]

Desde la Legislatura de Córdoba realizaron un pedido de explicaciones hacia la Nación por el estado de la Ruta 158 y la falta de reparaciones.

«Es una gestión más que hacemos desde la legislatura ya que hemos hecho pedidos de audiencia y nunca nos han respondido desde el Ministerio de obras públicas de la Nación, ya no queremos hablar más con Vialidad Nacional ya que hemos ido con el vicegobernador y legisladores y siempre nos han hecho promesas todas incumplidas», comentó Brarda.

Además señaló que la la última de estas promesa fue que el 1 de abril comenzaban los trabajos y «al contrario se han iniciado algunos que quedaron sin terminar, se han levantado capas de pavimento, los que recorremos la ruta 158 vemos el deterioro y el peligro».

Recordemos que semanas atrás hubo accidentes con tumbos de autos. «Entre Prosperidad y Laspiur es intransitable», agregó la legisladora y comentó que los trabajadores se fueron por falta de pagos.

En tanto se mostró molesta y lamentó que el Bloque de Cambiemos no haya acompañado el pedido, ya que «dijeron que es oportunismo político por la campaña».

En este aspecto remarcó que «hace años que vengo siguiendo este tema y que el año pasado se firmó un convenio en la Casa de Córdoba en San Francisco con la gente de Vialidad Nacional que se comprometía a repararla».

Asimismo señaló que primero la reparen y que luego comiencen con promesas sobre autovías o autopistas si es que desean hacerlo desde el gobierno.

«Desde el legislativo ya no queda nada, solo queda esperar soluciones», dijo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online