Provinciales

Locura en Calchín: Julián Álvarez festejó en su pueblo ante una multitud

Locura en Calchín: Julián Álvarez festejó en su pueblo ante una multitud

El pueblo natal realizó una caravana este miércoles para recibir al campeón del mundo. Cantaron Los Caligaris y habló ante la multitud.

El delantero Julián Álvarez, una de las máximas figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, fue recibido con una caravana que transitó las calles de su Calchín natal, en la provincia de Córdoba.

Posteriormente, pasó por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador.

FOTO: La emotiva jornada que vivió Julián Álvarez en su Calchín natal

Por otra parte, el ídolo de River también vivió un agasajo de su banda favorita: Los Caligaris, que lo invitaron a cantar al escenario el clásico tema «Muchachos» para alentar a la Selección.

El futbolista del Manchester City viene de consagrarse campeón mundial y tuvo la recepción de los vecinos y fue declarado Ciudadano Ilustre.

Álvarez anotó cuatro goles en la Copa del Mundo que acaba de consagrar a Argentina, siendo una de las revelaciones y ganándose el puesto de centro delantero titular durante la disputa del torneo, demostrando un alto nivel.

«Es muy díficil hablar en un momento así. Es la alegría más grande de todas. Muchas gracias a todos, estoy agradecido de por vida», dijo «La Araña».

También pidió disculpas por no contestar los mensajes que le mandaron: «No llego a responder todos los mensajes de apoyo, son muchos, pido disculpas».

FOTO: La emotiva jornada que vivió Julián Álvarez en su Calchín natal

Mientras Julián hablaba, la multitud comenzó a cantar: «Muchas gracias araña, vos nos diste los goles, nos diste alegrías, lo que hiciste en la copa no se olvida en la vida».

Visiblemente emocionado, Álvarez extendió su agradecimiento a los «más de 40 millones de argentinos, que jugaron con nosotros en la cancha. «Quiero agradecerles a todos».

AUDIO: Es inminente, Julián Álvarez se lucirá en Calchín

Por último, cerró con un lindo mensaje: «Quiero decirle a los más chicos que sigan creyendo, soñando y trabajando. Si trabajan, y sobre todo si son buenas personas, cada día van a estar más cerca de sus sueños», expresó Julián Álvarez, campeón del Mundo.

VIDEO: Julián Álvarez llegará en unas horas a Calchín

 

COMPARTIR