Durante el transcurso de la mañana del domingo sanfrancisqueño, los 7 candidatos cumplieron con el deber cívico.
Las elecciones 2023 están llegando a su fin, poco más de 1 hora queda para que los ciudadanos sanfrancisqueños emitan su respectivo voto en esta tarde de domingo. Cabe destacar que se elegirá gobernador, legisladores, intendente, concejales y tribuno de cuentas.
Los 7 candidatos que se postulan para ocupar el puesto de ejecutivo municipal en nuestra ciudad son: Damián Bernarte (Hacemos Unidos por Córdoba), Marco Puricelli (Juntos por el Cambio), Gustavo Piscitello (Partido Demócrata Cristiano), Germán Cassinerio (La Libertad Avanza), Andrés Romero (Creo en Córdoba de Todos), Elena Vachetta (Encuentro Vecinal) y Ailén Cabrera (Frente de Izquierda).
Ahora cada uno de ellos deberá esperar hasta las 18 horas, donde cerraran los comicios y se empezarán a conocer los primeros resultados oficiales.





