Locales

Los cambios en la Departamental San Justo

Guillermo Ludueña, ascendido a Comisario Inspector, deja la titularidad de la Comisaría de Morteros para hacerse cargo de la inspección de la Zona 2, que incluye a esa ciudad.

[divider][/divider]

No hay aun confirmaciones oficiales, el Director de la Departamental San Justo de Policía ya puso en funciones, desde el miércoles pasado, a los nuevos Jefes de Zona.

En la Zona 1, de San Francisco, asume el comisario inspector Carlos Cabral; en la Zona 2, de Morteros, se hace cargo el comisario inspector Guillermo Ludueña; en la Zona 3, en Las Varillas, comienza su actividad el comisario inspector Sergio Funes; y en la Zona 4, en Arroyito, asume transitoriamente el comisario inspector Julio Angulo.

Cuando el comisario inspector Iván Bustos regrese a la inspección de la Zona 4, Angulo asumirá funciones en el área de Operaciones de la Departamental San Justo.

En tanto, el Director de la Departamental sigue siendo el comisario mayor Ricardo Galarza, mientras que el comisario inspector Héctor Roldán asumirá como subdirector de la misma.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online