Destacadas

Los candidatos presidenciales podrían asistir a San Francisco Expone

Los candidatos presidenciales podrían asistir a San Francisco Expone

Así lo expresó el coordinador del San Francisco Expone, Javier Bertoli. «Los candidatos presidenciales consultaron las características de la muestra para visitarla».

[divider][/divider]

Los expositores son aproximadamente 250 y están repartidos en cuatro pabellones grandes y el parque. «Es una muestra que representa mucho la región, este año se ha dado el fenómeno de empresas que trascienden la región y ven a San Francisco como un polo interesante y vienen a la Exposición».

Además destacó la Herradura del Queso que se realiza por 3° consecutivo, «es una propuesta de agricultura y alimentos de la provincia de Córdoba y nuclea toda la ruta del queso de nuestra zona, son 14 microempresas y se han sumado las grandes empresas de nivel nacional». «Es un salón donde la gente degusta los quesos y se hace un concurso con el gusto popular de la gente» indicó.

«Asimismo va a haber dos helicópteros para hacer vuelos de bautismo, algo novedoso en esta edición» indicó.

«Se esperan funcionarios provinciales, el gobernador seguramente estará. Se esperan candidatos presidenciales, los tres principales se han estado comunicando, Mauricio Macri el año pasado estuvo al igual que Massa» informó.

El viernes a partir de la hora 10 abrirá sus puertas. Los precios de las entradas es: viernes y sábado $40 y el día domingo $50. Los jubilados y menores de 12 años no abonan entradas en ningún día.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online