Los Charabones de festejo: cumplen 30 años

DSC00384

Verónica Busso de Los Charabones, estuvo en los estudios de RADIO ESTACIÓN y comentó sobre los festejos de club que será el 19 de este mes.

[divider][/divider]

Los Charabones cumplen 30 años en nuestra ciudad. El primer y único club de rugby de la ciudad está de festejos. Además fue el primer club en comenzar con hockey.

«Con todo lo que significa la idiosincrasia del rugby, donde es uno de los deportes más inclusivos», comentó Verónica sobre la ideología de Los Charabones. «Todos juegan porque todos tienen su puesto, terminar todos unidos y compartir una comida, no se les falta el respeto al árbitro», agregó en este sentido.

Luego de mucho esfuerzo el club compró un predio frente al Aeroclub. Cuenta con la cancha oficial, una auxiliar, las infantiles, un SUM, vestuarios completos para los equipos y el árbitro, sanitarios, la casa del casero y «está el espacio para, si Dios quiere, a fin de año poner la alfombra adquirida para el hockey».

El gran festejo será el 19 de junio en el Superdomo de nuestra ciudad. La invitación es abierta a todo el público. Para adquirir la tarjeta de $390 (mayores) y $180 (menores) se pueden comunicar con cualquier integrante del club.

Contará con un menú amplio y completo. Además con la compra de la tarjeta se ingresa en el sorteo de una moto de 110 cc, entre otros premios.

Compartí esta noticia