Estación Deportiva

Los Charabones siguen creciendo

Los Charabones siguen creciendo

Dialogamos con el presidente de Los Charabones, Adrián Lamberti, quien nos comentó acerca de las disciplinas de rugby y hockey que caracterizan a la institución.

Adrián comenzó diciendo: “Hacemos rugby y hockey, el campo de deportes nuestro está ubicado frente al predio del Aeroclub, tenemos tres canchas de rugby y estrenamos hace poco la de hockey sintético.  La cancha de césped sintético está de estreno, se han jugado algunos partidos, pero realizaremos una inauguración oficial”.

Acerca de las canchas, dijo: “Hace desde el 2009 que la institución adquirió esos terrenos. El Municipio aportó para que podamos realizar la cancha de hockey y un fuerte esfuerzo económico de la gente del club”.

Acerca de las divisiones de rugby, dijo: “La Primera división arrancó el año entrenando porque vienen de salir campeones, hay un total de 50 jugadores. Los Juveniles han completado también sus categorías, hay mucha gente trabajando para afianzar ese bloque de jugadores. El bloque de Infantiles está cubierto por 130 jugadores que compiten de forma amistosa en diferentes ciudades”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online