Destacadas

Los detalles del plan Lo Tengo: 217 familias esperan por los terrenos

Entrevistamos al secretario de infraestructura Oscar Enrico, quien expresó que esperan que pronto se comience con las obras en los lotes ubicados en el sureste de la ciudad.

[divider][/divider]

Son 217 las familias de San Francisco que aguardan por la entrega de los terrenos del Plan provincial Lo Tengo para construir su vivienda. Están ubicados entre Talcahuano y Valentina Fantone y entre Olegario Andrade y 1º de Mayo. Detrás de barrio La Milka.

Ya fueron sorteados el año pasado y las familias que salieron seleccionadas esperan novedades para empezar a pagar su terreno. Son de distintas medidas, pero en promedio son de 220 metros cuadrados.

Este jueves en la sesión del Concejo Deliberante se presentó el pedido para que se apruebe el llamado a licitación para las obras de cordón cuneta, desagüe pluvial, agua y cloacas.

“El plazo de licitación se da entre dos y tres mes y luego el plazo de obra que puede ser de seis meses”, indicó el secretario de Infraestructura Oscar Enrico.

Si bien expresó que no puede confirmar una fecha de entrega, estiman que en el primer semestre del año que viene pueden llegar a darse de no mediar inconvenientes.

En esta zona estarán los terrenos del plan provincial.

Leer: Se conoció que la municipalidad de San Francisco recibirá fondos para la infraestructura del Plan “Lo tengo”

La información oficial Acá.

COMPARTIR