Estación Tuerca

Los días 19 y 20 de enero próximo Punilla vivirá el Dakar 2018

Las súper máquinas de El Dakar ingresen por la ruta 38 luego de abandonar Mina Clavero y se dirijan hasta la localidad de La Cumbre donde será la finalización oficial de la Competencia más importante del mundo en este tipo de travesías.

Las maquinas luego de cruzar la bandera a cuadros, continuaran hasta la costanera de Villa Carlos Paz, donde se desarrollara por dos días las Ferias Dakar o Fan Parks. Estas ferias son espacios recreativos en el que cada provincia pondrá su impronta con su gastronomía, su artesanía y su música. Según explicaron,  contarán con un tráiler del Dakar y otro del Ministerio de Turismo de la Nación que propondrán actividades lúdicas, festivas y de promoción sin dejar de lado temas relativos a la seguridad y respeto al medio ambiente.

Por supuesto que Villa Carlos Paz será una atracción especial, ya que el municipio pondrá a disposición del público y la competencia uno de los sectores más bonito de la ciudad tal como es la costanera y su entorno. Se estima que en los dos días la presencia del público oscilara los 100 mil visitantes.Â

La coronación de los ganadores será en el Panal, en la ciudad de Córdoba.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online