Los equipos de San Francisco ya conocen su camino en la Liga Regional

Crecer

La Liga Regional de Fútbol de San Francisco dio a conocer el fixture del Torneo Recaterorización 2026, que marcará el estreno del nuevo formato con la división entre Primera A y Primera B. Sportivo Belgrano y Proyecto Crecer competirán en la máxima categoría, mientras que Antártida Argentina y La Milka buscarán el protagonismo en el ascenso.

El certamen tendrá un condimento especial para la ciudad, ya que tanto en Primera A como en Primera B habrá cruces entre equipos sanfrancisqueños.

Sportivo y Proyecto Crecer, frente a frente en Primera A

Sportivo Belgrano integrará la Zona A de Primera A y comenzará su participación como visitante frente a Belgrano de Río Tercero. Luego tendrá dos presentaciones consecutivas fuera de casa antes de debutar como local en la tercera fecha ante Atlético Bernardino Rivadavia.

Uno de los atractivos del torneo será el clásico moderno entre Sportivo Belgrano y Proyecto Crecer. Ambos se enfrentarán en la cuarta fecha, con Crecer como local, y volverán a verse las caras en la novena jornada, esta vez en barrio Alberione.

Proyecto Crecer, por su parte, iniciará el Clausura en condición de local frente a Rivadavia y tendrá un exigente arranque con dos partidos consecutivos en San Francisco. Después visitará a Centro Social de Brinkmann antes de recibir a Sportivo en el primer duelo entre equipos de la ciudad.

Antártida y La Milka animarán el duelo sanfrancisqueño en Primera B

En la Zona A de Primera B también habrá un enfrentamiento local. Antártida Argentina debutará como local frente a Granaderos de Las Varas, mientras que La Milka iniciará el campeonato visitando a Unión Deportiva Laspiur.

El primer cruce entre ambos se disputará en la quinta fecha, con Antártida como local, mientras que la revancha llegará en la última jornada del torneo, cuando La Milka reciba al conjunto del barrio Las Rosas.

Ambos equipos buscarán ser protagonistas en una categoría que tendrá un formato de todos contra todos a dos ruedas, con diez fechas programadas para esta primera etapa.

Con el fixture confirmado, los cuatro representantes de San Francisco ya conocen el camino que deberán recorrer en el Torneo José Ricardo «Lobo» Mana, que tendrá nuevos desafíos y dos atractivos duelos locales que prometen captar la atención del fútbol regional.

Así será la primera fecha

  • Belgrano de Río Tercero vs Sportivo Belgrano (Zona A – Primera A).
  • Proyecto Crecer vs Atlético Bernardino Rivadavia de Río Tercero (Zona A – Primera A).
  • Antártida Argentina vs Granaderos de Las Varas (Zona A – Primera B).
  • Unión Deportiva Laspiur vs La Milka (Zona A – Primera B).

Liga Regional: Cultural La Francia se quedó con la Finalísima de la Zona Centro ante Sportivo Devoto

 

Compartí esta noticia