Destacadas

Los Fenders y Jazz Arias se presentan en la noche retro el sábado en bomberos Voluntarios

Daniel Gallo, Lucas Valdemarín, Jorge Martinengo y Luis Ricardini, visitaron RADIO ESTACIÓN para contar sobre la historia del grupo y del baile que se viene. 

[divider][/divider]

El próximo sábado se llevará a cabo en el Salón de Bomberos Voluntarios. «Esperando con ansías el baile del próximo sábado con el baile retro, esperemos que la gente nos acompañe porque va a ser una linda noche», dijeron.

Todo comenzó en el año 1963, «éramos chicos con Jorge Martinengo, nunca pensamos que el grupo iba a durar tanto». Empezaron como Los Halcones y en junio del 65 pasaron a llamarse Los Fenders. Le pusieron ese nombre por los instrumentos, por la marca de amplificadores e instrumentos.

En esa época recién salían Los Iracundos, Palito Ortega, Sergio Denis, Leo Dan, «nos basamos más en Los Iracundos, empezamos con temas de ellos» y de este modo comenzaron visitando todo Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero.

La historia de Los Fenders tiene sus puntos altos como por ejemplo cuando en el año 80 grabaron su primer simple, en el 82 el primer long play y en el 2001 grabaron su primer CD.

Las entradas anticipadas cuestan 120 pesos en la boletería de Bomberos. También se pueden conseguir en puerta.

Un gran show que se viene con toda la experiencia de Los Fenders que compartirán escenario con Jazz Arias.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online