Estación Deportiva

Los Halcones pusieron primera

Los Halcones pusieron primera

En la noche del lunes, San Isidro comenzó con su pretemporada de cara al TNA. Daniel Perez, preparador físico que estuvo a cargo de los trabajos físicos y el refuerzo Damián Palacios, en diálogo con RADIO ESTACIÓN se mostraron entusiasmados con el comienzo.

[divider][/divider]

 

Aproximadamente a las 21 horas en el estadio de San Isidro se dio comienzo a la pretemporada del equipo. Estuvieron ausentes el entrenador Osvaldo Arduh y el extranjero Gastón Essenge. El TNA comienza el 14 de octubre.

Damián Palacios señaló que vino a San Isidro porque “principalmente porque el Turco (Arduh) me buscó me dijo que tenía la idea de que sea el base de su equipo”. Además indicó que conoce a algunos de los jugadores y que le gusta la ciudad.

El preparador físico Daniel Perez señaló que “la mayoría de los jugadores han jugado hasta final de temporada lo cual es bueno para la pretemporada”.

El plantel que comenzó los entrenamientos este lunes es: Damián Palacios, Miguel Isola, Germán Sciutto, Bruno Barovero, Lucas Arn, Agustín Lozano, José Peralta y los juveniles Federico Andereggen, Lucas, Bay, Ignacio Pérez, Francisco Larramberé, Tomás Aimaretti, Ignacio Colsani y Hans Feder Ponce.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online