Estación Deportiva

Los Halcones Rojos volvieron al triunfo

Los Halcones Rojos volvieron al triunfo

San Isidro regresó a la victoria frente a La Unión de Colón y lo derrotó por un contundente 96 a 76. De esta manera se tomó revancha de del partido en Entre Ríos la semana pasada. Los Halcones Rojos volvieron a tener un buen partido en lo ofensivo de la manó de Lucas Arn, goleador del partido con 25 puntos.

En el primer cuarto el “santo” arrancó con una ráfaga, como en el encuentro frente a Tiro Federal, y sacó una ventaja de nueve puntos. La visita pudo mejorar la defensa sobre la mitad del cuarto y bajarle el juego ofensivo al local. San Isidro apostó a Lucas Arn como pilar ofensivo con aportes de Sciutto y Essengue. En La Unión todas las ofensivas pasan por Wadell. Los primeros diez fueron para el local 19 a 16. En el segundo cuarto apareció Lozano en todo su esplendor convirtiendo de tres puntos para que los Halcones saquen diferencia en electrónico. Los dirigidos por Arduh pudieron controlar a Wadell pero la visita encontró en Arese otra arma en ataque para poder mantenerse en partido. El segundo chico finalizó con el “santo” arriba 44 a 39.

En el tercer período San Isidro mejoró su defensa y trató de correr la cancha las veces que pudo. Mientras que el equipo comandado por Guastavino vio su potencia ofensiva en Wadell para poder convertir cerca del aro. Los Halcones volvieron a tener un mejor cierre de cuarto para sacar una buena diferencia en el marcador. El local cerró los terceros diez minutos con el tanteador 69 a 60. En el último chico fue todo para el “santo” ya que se vio lo mejor en ofensiva, con un Arn imparable, más el aporte de Isola y Essengue. Durante este cuarto San Isidro sacó mucha diferencia y fue cerrando a su favor el partido. En La Unión pudo sostenerse por rato con el accionar de Gaynor pero defensivamente se fue desdibujando.

Los Halcones volvieron al triunfo otra vez en el “nido” y con un buen resultado. Tuvo muy buenos pasajes ofensivos, sobre todo el último cuarto, y fue clave para llevarse la victoria. Ahora deberá jugar dos partidos en cinco días en condición de visitante. Primero frente  Tiro Federal en Morteros y después frente a Unión en Santa Fe.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 96: Damián Palacios 14, Bruno Barovero 7, Germán Sciutto 10, Lucas Arn 25, Gastón Essengue 13 (FI), Ignacio Colsani 0, Federico Andereggen 0, Miguel Isola 12, Agustín Lozano 15, Matías Gómez 0. DT: Osvaldo Arduh.

LA UNIÓN 76: Adrián Forastieri 6, Matías Bernardini 8, Mateo Gaynor 9, Santiago Arese 12, Nicholas Wadell 23 (FI), Lucas Andujar 0, Pablo Bogado 0, Sebastián Álvarez 10, Rodrigo Acuña 0 y Facundo Mendoza 8. DT: Martín Guastavino.

PARCIALES: 19 – 16, 44 – 39 (25 – 23), 69 – 60 (25 – 21), 96 – 76 (27 – 16).

ÁRBITROS: Javier Sánchez y Cristian Salguero.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Severo Robledo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online