Estación Deportiva

Los Halcones volvieron a ganar fuera de casa

Los Halcones volvieron a ganar fuera de casa

San Isidro consiguió una valiosa victoria en su visita a Echagüe de Paraná al vencerlo por 93 a 75. Tuvieron un buen comienzo y cerraron mejor el encuentro. De esta manera suman su tercera victoria en fila y siguen en la punta de la zona Centro Norte. De Ángelo Kirkland fue el goleador del partido con 24 puntos y en los Halcones Damián Palacios finalizó con 19.

En el primer cuarto el “santo” volvió a ser determinante con su defensa como en los partidos anteriores. Anuló gran parte de este parcial el juego interno del local y pudo correr por momentos la cancha. Su arma en ofensiva fue la pelota al poste para un inspirado Essengue que convirtió 10 puntos en los primeros diez. Cuando la pelota no le llegó al camerunés entre Arn y Barovero se encargaron de encontrar buenas ofensivas. El primero fue la visita 13 a 23. En el segundo período Echagüe se soltó de larga distancia y lastimó con varios lanzamientos. Pero los Halcones no se quedaron atrás y respondieron de la misma vía con triples de Palacios, Lozano e Isola. La defensa de los dirigidos por Arduh no fue la misma pero aún así pudieron estirar la ventaja en electrónico. El final del primer tiempo fue favorable al “santo” 34 a 47.

En el tercer cuarto el local arrancó con un ráfaga de 10 a 0 para acercarse en el luminoso. Pero dos triples de los Halcones cortaron con esa arremetida. En Echagüe empezó a ser importante el juego en el poste bajo con González y Kirkland. Además Carnovale fue importante en los dos aros con un par de robos y puntos importantes. San Isidro vio la vía de gol en el pick and roll central con Essengue y Lozano. El final del tercero fue 60 a 69. En el último período los Halcones pudieron manejar el marcador a su favor. Corrigieron la defensa sobre el juego interno de su rival y de ahí sacarle la principal vía de gol. En ataque aprovechó a Barovero posteado sobre Ruiz Moreno para convertir o desde esa posición poder repartir el juego.

San Isidro pudo manejar el partido gracias a su buen primer cuarto pero lo cerró de la mejor manera en el último parcial. De esta manera volvió a ganar de visitante sumando su tercera victoria en fila. Ahora debe visitar a Ciclista por el interzonal y la última fecha de la primera fase el próximo martes.

SÍNTESIS:

ECHAGÜE 75: Matías Stival 11, Lisandro Ruiz Moreno 14, Agustín Carnovale 11, De Ángelo Kirkland 24, Sebastián González 14 (FI), Gastón Torre 0, Eliseo Cassano 0 y Sebastián Cabello 1. DT: Ignacio Barsanti.

SAN ISIDRO 93: Damián Palacios 19, Bruno Barovero 17, Germán Sciutto 12, Lucas Arn 9, Gastón Essengue 17 (FI), Matías Aristu 3, Miguel Isola 6, Agustín Lozano 10 y Matías Gómez 0. DT: Osvaldo Arduh.

PARCIALES: 13 – 23, 34 – 47 (21 – 24), 60 – 69 (26 – 22), 75 – 93 (15 – 24).

ÁRBTROS: Alejandro Zanabone y Cristian Salguero.

COMISIONADO TÉCNICO: José Palacios.

ESTADIO: Luis Butta.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online