Los juegos en línea crecieron 33% el año pasado

Los juegos en línea crecieron 33% el año pasado

Nacionales
0

Ante tanta controversia, siempre se espera alguna sorpresa inesperada y en el caso de los juegos online ha sido por su beneficio.

 


Los juegos de azar se han mantenido como el entretenimiento favorito de las sociedades desde los tiempos de la corte francesa. Sin embargo, el precio que han tenido que pagar para conservar esta posición les ha constado increíbles esfuerzos a quienes se encuentran detrás de ellos.

Recientemente, la conocida empresa de marketing Epicorns publicó un a través de un comunicado que el juego en internet obtuvo inesperadas ganancias durante el 2016. Tan solo en Europa, se registraron 5 millones de euros a los inicios del año pasado, cifra que ya superaba a los datos del 2015.

Y es que estos legendarios juegos llevan consigo interesantes historias. Un ejemplo es La Ruleta que, aproximadamente en 1654, nació como fruto de la unión de talentos entre los famosos matemáticos Blaise Pascal (Teoría de las Probabilidades, base fundamental de este juego) y Pierre de Fermat. Por tanto, La Ruleta se popularizó como un juego de estadísticas en el que se podía poner en práctica los conocimientos de muchos, a la vez que disfrutaban de los beneficios de jugar con importantes figuras de la sociedad de la época.

Más adelante, las Salas de Casinos ganaron el título como epicentro del entretenimiento. No obstante, así como a muchos otros de estos sectores fueron afectados por la revolución industrial, los juegos de azar tuvieron que pasar por ciertas transformaciones que los alinearan con las nuevas exigencias del público. Actualmente existen muchas formas de juegos de ruletas online, que cumplen con las exigencias de cada quien, bien sea relacionadas a horarios, formatos o maneras accesos. Los proveedores han puesto sus mejores esfuerzos en transformar la apariencia este juego para continuar llamando la atención del público, sin perder la interesante base estadística de éste.

Todos estos factores han contribuido a que las personas hayan volteado la mirada nuevamente a los juegos de azar como una manera de entretenimiento, ya que pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar y a la hora de preferencia, desde su dispositivo móvil o su computador persona. Sin embargo, se recomienda no perder de vista lo

adictivo de estos juegos y ser partícipes de manera responsable. No hay que olvidar que se trata de una forma de entretenimiento, no una manera de conseguir dinero ni de buscar algún otro tipo de problema innecesario.

Ser partícipe de algún juego de azar puede dejar una linda experiencia de compartir, disfrutar y relajarse. Todos los juegos están creados con el propósito de desconectarnos de nuestra rutina, para luego volver a ella con más energías y fuerzas. Nunca debe perderse de vista y hacer lo contrario.